SpectraStarXT_Analysis.jpg

NIR AT-LINE / LAB

La familia SpectraStarTM de analizadores de infrarrojos cercanos (NIR) ofrece un análisis rápido y en línea de muestras no molidas, parcialmente molidas o molidas, así como líquidos y lodos. Con más de 2500 analizadores NIR en el campo, los analizadores SpectraStar proporcionan datos confiables para aplicaciones de fabricación e investigación. Los componentes típicos medidos son humedad, proteínas, grasas, azúcar y fibras, así como parámetros más difíciles como cenizas y aminoácidos.

Todos los analizadores SpectraStar NIR están fabricados en los EE. UU. y cuentan con TAS patentado – TRUE Alignment® Tecnología de espectroscopia que calibra con precisión y mantiene la alineación de los instrumentos con los primeros principios.

SpectraStar 1400 XT

SpectraStar 1400 XT

El SpectraStar 1400 XT es nuestro analizador de nivel básico de próxima generación diseñado para el análisis rutinario de productos y componentes más sencillos.

SpectraStar 2600XT

SpectraStar 2600XT

El SpectraStar 2600 XT es un NIR completo de próxima generación que escanea la gama clásica NIR para obtener el máximo rendimiento con productos y componentes más complejos.

SpectraStar 2600XT-R

SpectraStar 2600XT-R

El SpectraStar 2600 XT-R es nuestro instrumento de grado de investigación de última generación con un amplio rango de escaneo y la máxima versatilidad en aplicaciones NIR de reflectancia.