Productos

SpectraStar 2600 XT-R

SpectraStarXT_right_edited.jpg

El nuevo SpectraStarTM 2600XT-R es nuestro instrumento de nivel de investigación y tiene el rendimiento y las características para manejar cualquier aplicación NIR de reflectancia. Desde análisis rutinario en línea hasta nuevas aplicaciones innovadoras, el XT-R satisfará tanto a los operadores de la planta como a los expertos en NIR.

ALTO RENDIMIENTO

El 2600XT-R se basa en nuestra Espectroscopia True Alignment®, una tecnología pendiente de patente que calibra con precisión el XT según los estándares básicos y luego supervisa y mantiene la alineación para un análisis fiable y sin problemas.

El 2600XT-R tiene un amplio rango de longitud de onda desde 680 nm a través de la región NIR hasta 2600 nm, proporcionando la máxima cobertura espectral para investigación y nuevas aplicaciones, así como permitiendo la transferencia completa de calibraciones de los sistemas NIRSystems, FOSS, Bran+Luebbe, Bruker y Thermo.

FÁCIL DE USAR

El SpectraStar XT se completa con el software UScanTM, un innovador paquete de software que incorpora una interfaz gráfica intuitiva y una base de datos fiable para la gestión de datos. Una pantalla táctil de 17" hace que el análisis de muestras sea tan fácil como un par de toques de dedos

OPCIONES DE MUESTREO VERSÁTILES

El diseño de la ventana superior giratoria del SpectrStar 2600 XT-R ofrece la máxima flexibilidad para el manejo de muestras. Hay disponibles células de muestra y dispositivos que permiten el análisis de polvos finos y gruesos, lodos y líquidos.

SpectraStarXT_right_edited_edited_edited

LISTOS EN LÍNEA

Todos los SpectraStar XT están sellados y no utilizan ventiladores ni sistemas de refrigeración, por lo que no se requieren filtros ni mantenimiento rutinario. Las SpectraStar XT están diseñadas para ser utilizadas tanto en entornos de laboratorio como en línea para el control de procesos.

PRE-CALIBRADO O APLICACIONES PERSONALIZADAS

Muchas aplicaciones populares están disponibles como analizadores precalibrados con capacidad plug and go. Cientos u otras aplicaciones están disponibles como calibraciones de arranque o calibraciones personalizadas.